lunes, 3 de febrero de 2014

En búsqueda de colaboraciones

A partir de hoy el equipo de El universos de Wavens, es decir yo, está oficialmente en busca de colaboraciones.

Todos sabéis que crear entradas para un blog con un rigor científico-tecnológico es algo que lleva tiempo y dedicación. Este tiempo y dedicación obtiene un feedback positivo si el trabajo tiene la repercusión deseada.

En los últimos meses he redactado casi por completo varias entradas pero al final no me he animado a publicarlas debido a la poca repercusión que sabía que alcanzarían (lejos quedan más de 17.000 visitas que recibió en junio de 2011). La principal razón para la bajada de repercusión se debe a tres cosas, unas de ellas enlazadas a las demás.


  • Bajada de la frecuencia de publicación.
  • Bajada del número de visitas (relacionada con la anterior).
  • Temas del blog demasiado dispares: Simplemente tenéis que echar un vistazo a la nube de tags para ver que los temas quizás son demasiado dispares en cuanto a temática.
Es por esto que a partir de ahora estoy en busca de colaboraciones para publicar en blog sobre tecnología más especializados en algún tema de los que trato.

Para los que menos me conocéis mis cartas de presentación son:

  • Este propio blog.
  • Twitter: donde podéis ver mi carta de presentación en el perfil y también los temas de los que más trato.
Si alguno está interesado en hablar de lo que comento en esta entrada la forma de comunicación más directa es a través de mi cuenta de Twitter.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario